martes, 21 de octubre de 2014

Conversaciones de la vida.


Hoy volvió a salir un tema del cual pensé que no saldría mas. Decir que si en verdad uno quiere hacer algo, lo puede hacer (refiriéndome a temas alcanzables), ya que un día en el almuerzo una amiga del trabajo me dijo que ella quería hacer ejercicio, pero que no podía, porque no tenia tiempo, porque ella era madre soltera de dos hijos (uno de 16 y otro de 20), en lo cual yo le digo, pero siempre hay tiempo para hacer las cosas si uno quiere...ella me dijo, ya, si claro..., pero creo que, o no me entendió, o simplemente no comparte mi visión. 

Lo que quiero decir con que siempre hay tiempo para hacer lo que uno quiere, que si en verdad uno quiere hacer una cosa, siempre podrá buscar el tiempo para realizarlo, esto quiere decir que quizás deje de lado algo que ya estaba haciendo o hacerlo por mientras que hace otra cosa. Un ejemplo de esto es si yo viera un programa de televisión y quisiera hacer ejercicio, dejaría de lado el programa para hacer ejercicio, o haría ejercicio viendo el programa, así haría lo que en verdad me gusta y quiero hacer.


Pero no se, creo que uno no debería desvivir por los hijos, esta bien cuidarlos, preocuparse por ellos, pero decir que no puedo hacer nada mas que trabajar y cuidar de ellos, eso significa que están siendo una carga, de la cual no te permite vivir, solo existes para criar y no para realizarte, por lo cual después seras una persona frustrada y esa misma frustración se la traspasaras a tus hijos. 

No seria malo si uno quisiera que su vida fuera solo cuidar a sus niños, pero si tenerlo en mente cuando uno piense en los propósitos de la vida, no sentirse mal por llevar la vida que uno lleva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario