lunes, 25 de agosto de 2014

MAPEO MURALES SANTIAGO DE CHILE

MAPEO MURALES SANTIAGO DE CHILE

Hace un tiempo vi un comentario en Facebook del cual tuve que hacer una acotación.
Uno de mis contactos había compartido un link en el cual mostraban el arte de los murales en Inglaterra, lo cual llego a mi interés revisándolo, pero me di cuenta que al terminar de leerlo, un contacto de esta persona le comentaba que "lastima que acá en Chile no haya grandes grafittis o murales con esa calidad", por lo que tuve que contestarle que "si existen, que solo hay que buscarlos y observar".

Después de haber pasado unas horas, me volvió a la mente este comentario y se me ocurrió la idea de hacer un Mapeo de los graffittis y murales que existen en Santiago de Chile, para que se pueda observar que si hay una buena calidad de este arte.


El Link del Mapeo es:


 Murales
(Pinchar imagen)
Ver Murales en un mapa ampliado



Este mapeo esta constantemente en actualización, depende de lo que pueda observar y el tiempo que tenga disponible para ir a sacarles fotos.
Me gustaría llegar a tener los antecedentes de cada mural, pero es difícil tenerlos, así que varios no tendrá ninguna información, salvo la foto. Seria muy espectacular que gente me ayudara a completar esta información, ya que no soy una persona metida en ese mundo, pero si una que le agrada mucho ver buenas expresiones artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario