El cielo es el mágico lienzo de la imaginación del ser humano. ¿Quién no ha volteado hacia arriba y visto en el cielo complejas figuras en ese inmenso manto azul? Esa enorme mancha que invade ciudades y se filtra entre los edificios inspiró al artista francés Thomas Lamadieu a plasmar bellas ilustraciones.
El artista francés ha delineando una serie de curiosos gigantes; personajes caprichosos y extravagantes, directamente sobre fotografías de paisajes urbanos. Su técnica es peculiar y divertida pues trata de rellenar con estos peculiares personajes los espacios libres que quedan entre los edificios.
Mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y el medio ambiente a nuestro alrededor todos los días, lo que se puede construir con una imaginación sin límites . “, explica Thomas en su sitio web.
Las ilustraciones juegan con la arquitectura de manera inteligente y peculiar.Los ejemplos de su obra incluyen un buzo bajo el agua aplastado entre dos sitios residenciales, un artista pintando con aerosol una nube en el cielo y un gigantesco lector viajero trasladándose en una valsa rodeado de tiburones.
Todas las imágenes son © Thomas Lamadieu
Fuente: Alternopolis
No hay comentarios:
Publicar un comentario