Una profesora de matemáticas belga ha conseguido lo imposible: mantener a su clase callada. ¿Cómo? Amenazando con espoilear la serie Juego de Tronos.
El pacto ha sido muy sencillo: primero preguntó a la clase quién seguía la serie; la gran mayoría levantó la mano esperanzada con recibir algún dato interesante al respecto. A continuación, la profesora declaró haberse leído todos los libros. Las manos se bajaron y todos empezaron a sospechar algo. En ese momento, la maligna dijo algo así: "pues bien, cada vez que alguno de vosotros hable durante mi clase escribiré en la pizarra el nombre de los personajes que mueren". Y todo el mundo tragó saliva.
Lo sé: hay que ser muy Lannister para hacer eso. Para colmo, esta cruel mujer lleva a clase los libros con todas las muertes de personajes importantes separadas con señalizadores (foto de arriba). Esta muestra de poder la hace digna merecedora del título Profesora que Mola y Sabe Usar su Molonidad para Arruinarnos la Existencia. Todos hemos tenido una.
Publicado en Geekologie
Eso es ser maaaaalaaaa
ResponderEliminar